Ultima Edicion
Club Novias Magazine

nombre

apellido

fecha de casamiento

e - mail
Cabello 3352, 2º piso.
Palermo.
Tel. 4807-3550
Diseño: lagrannaranja

Ambientaciones

  • milagros-1.jpg
  • milagros-2.jpg
  • milagros-3.jpg
  • milagros-4.jpg

En clave romántica

La idea fue darle mucha importancia a la ceremonia generando una decoración majestuosa y con mucha magia, en donde se lucieran la novia, el padrino y el novio. Gasas y linos ubicados transversalmente armaban una circulación y una cúpula, tomando todo el espacio y generando tres dimensiones. Las sillas de la recepción civil estaban hechas con fundas de tul, cada una con un bouquet de rosas súper romántico que requirió de confeccionistas de alto nivel y rosas francesas. El altar era imponente y la recepción fue armada con en su totalidad con livings románticos y grandes bancadas con flores, resaltadas por la perspectiva del Hipódromo.

La comida principal se armó en tres grandes grupos, con mesones más distendidos para amigos y compañeros de trabajo, clásicas mesas redondas para los familiares más grandes, y una interminable cantidad de livings distintos para el resto de los invitados.

El resultado fue un gran espacio con distintas propuestas súper románticas: muebles exclusivos, detalles únicos y desniveles alfombrados para obtener distintas alturas. La paleta utilizada fue la clásica de esta ambientadora: los pasteles, blancos, aqua, rosas y toques de colores más fuertes. Se generó una iluminación perimetral ámbar y se contemplaron todo tipo de detalles, souvenirs y todo tipo de accesorios.

Para decorar esta fiesta, se usaron 700 metros de tul, 500 velones, 1000 velitas en vasos pequeños, 2.500 rosas y un número enorme de muebles, banquetas, mesas ratonas, arañas, puff, espejos, columnas, telas, pétalos de rosas y muchísimo buen gusto.

Milagros Resta:
www.milagrosdeco.com.ar
info@milagrosdeco.com.ar
Gorriti 5417, Palermo Viejo
Tel. 4899-0991